Configurar el formulario de captura de emails

Para configurar el formulario de captura de emails, haz clic en el icono de triggered emails y luego en la nueva acción.
En la ventana emergente de acciones, selecciona el formulario  Email Capture.
Verás un conjunto de plantillas, selecciona la que te gustaría usar como base para tu formulario.
Puedes modificar el aspecto del popup usando nuestro editor avanzado.

Formulario de envío de email

El formulario de envío de correo electrónico contiene una casilla de entrada, un botón y una casilla de verificación. Puedes cambiar los textos de la casilla de entrada, el botón y los mensajes que se muestran cuando se captura el correo electrónico con éxito o sin éxito.

Para cambiar las propiedades visuales del formulario se puede alterar el CSS de los diferentes elementos, La mejor práctica es cambiar los ajustes existentes que se muestran en el cuadro de texto CSS.

Por ejemplo, si desea cambiar el color del botón Enviar, cambie la propiedad background-color del elemento CSS #cbar_getemail_button

Utilizar los correos electrónicos capturados

La casilla del Opt in se utiliza para definir al usuario como apto para recibir notificaciones. No se enviarán correos electrónicos a los visitantes que no hayan hecho el check en el Opt in.

Si la visita hizo check en el Opt in - los triggered emails configurados en Barilliance como abandono del carrito, abandono de la navegación o emails post-compra serán enviados al visitante. 

Exportar los emails capturados a otros sistemas

Vía webhooks

Puedes configurar los webhooks de salida a cualquier sistema que enviará la dirección email capturada en el formato deseado a cualquier destino http. Para obtener más información, puedes ir a Settings donde se encuentra la configuración de los webhooks. http://support.barilliance.com/en/articles/1965473-webhooks-outgoing-from-barilliance-to-esp 

Vía exportación API

Los emails pueden ser exportados a través de llamadas API. Para utilizar la exportación por API, visita la página de Settings. http://support.barilliance.com/en/articles/435676-emails-export-api

Exportación Manual

Los emails pueden ser descargados manualmente. Para obtener más información, visita la sección Export Email addresses en la página de Settings.

Did this answer your question?