General

El nuevo editor de popups de Barilliance está diseñado para ser fácil de configurar y tener un aspecto perfecto en diferentes tamaños de pantalla.
Para sacar el máximo provecho de ellos, sigue las siguientes prácticas.

Empieza con una plantilla

Es una buena práctica comenzar con una plantilla para popup. Las plantillas han sido probadas en varios tamaños de pantalla y dispositivos.
Puedes cambiar cualquier aspecto visual como fuentes, imágenes y colores fácilmente.

Usando el editor

El editor es muy fácil de usar una vez que se entiende cómo funciona.

  • Para editar el contenido del popup o de los textos haz clic en ellos. Puedes cambiar cualquier aspecto visual en el menú de la derecha.
  • Para añadir contenido como imagen o texto, haz clic en la pestaña 'CONTENT' y arrastra el contenido al popup.

Añadir un enlace 'No interesado'.

Para añadir un enlace "No gracias" a un popup

  • Selecciona un contenido de texto
  • Selecciona -> Special Links -> Close popup/message -> Close popup/message.
  • Esto dará como resultado un enlace de texto que cierra el popup cuando se selecciona. Puedes editar el texto y cambiar sus propiedades visuales.

Siempre prueba en diferentes dispositivos y tamaños de pantalla.

Los popups pueden no verse bien en algunos tamaños de pantalla o, en algunos casos excepcionales, no se puede acceder al botón de cierre para cerrar el popup. Por lo tanto, es importante probar en un amplio rango de dispositivos usando el enlace de la regla de vista previa. Ten en cuenta que la vista previa en el editor de popups no representa un comportamiento real del sitio web y por lo tanto no es suficiente para realizar pruebas.

Mejores prácticas de diseño

Tamaño de la fuente

No olvide que el tamaño de la fuente debe ser de 20px o superior.. Esto asegurará que sean visibles en pantallas más pequeñas donde el popup se reduce para que se ajuste a la pantalla.

Did this answer your question?